18 de septiembre de 2012

Akuma To Love Song 3: el Ángel

Continúa el concurso de coros que Maria Kawai dirige a regañadientes y de repente aparece un nuevo personaje femenino en escena que es nada más y nada menos que la perfecta contraparte de Maria: una chica buena y amable a la que todo el mundo parece querer. Se llama Hana, y no le cae demasiado bien Maria.
Teniendo en cuenta la honestidad brutal y la seriedad con la que Maria se toma las cosas, pronto surgirán las diferencias entre ellas.
Además, Maria se dará cuenta de que realmente tiene amigos que la apoyan y la quieren pase lo que pase, incluso aunque haya compañeros dispuestos a difamarla. Eso hace que Maria se replantee muchas cosas: ¿realmente es tan mala o tiene algo bueno que atrae a los demás? ¿Por qué la gente se empeña en odiarla sólo por mostrarse tal y como es?
Lo digo en serio, me encanta este manga. Cómo está construido, la protagonista inteligente y fría, los amigos que demuestran ser amigos de verdad, absolutamente todo.
Una joyita de shojo que no podéis dejar escapar. ¿Esperáis encontrar algo ñoño y cursi? Nada de eso. La protagonista, repito, es una chica de armas tomar que se diferencia MUCHO de las chicas habituales de shojo. Si sois habituales de este género no tenéis excusa. Y si no os va demasiado el shojo, dadle una oportunidad aun así porque merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario