25 de septiembre de 2012

Blue Exorcist 7: Confianza

Un nuevo tomo de las aventuras del exorcista azul, y cada vez estamos más cerca de la edición japonesa. Esta vez en portada tenemos a uno de los amigos y compañeros de Rin, Konekomaru, rodeado de maneki nekos y en actitud de rezo. Me encanta el colorido de esta portada donde predominan sobre todo los tonos rojos y anaranjados. Todo eso con el estilo de dibujo de Kazue Kato hacen una mezcla explosiva.

En este tomo asistimos a la cuenta atrás para el comienzo de la guerra contra el Rey Impuro. El malvado demonio destructor amenaza con asolar todo Kyoto, pero el equipo de exorcistas y los monjes se pondrán de acuerdo y colaborarán para plantarle cara. Y no podemos olvidar a nuestros valerosos estudiantes de la escuela de exorcismo. Claro que Rin empieza a tener dudas, no sabe si podrá controlar su poder como hijo de Satán o si se desbordará y acabará por hacerle daño a la gente que quiere. Con estos temores en su corazón, Rin no tiene más remedio que echarle una mano a Bon Suguro, Konekomaru, Shiemi y Kamiki. Shura Kirigakure continúa confiando en él, y esa es una de las cosas que me gustan de este personaje. Pese a estar bajo las órdenes del Vaticano, Shura no duda en desobedecer para apoyar a Rin.
Muchas cosas pasan y asistimos a un gran momento en este manga. ¿Cómo terminará la cosa? Tendremos que esperar al siguiente tomo para verlo.

1 comentario:

  1. Me encanta este serie, empece el anime pero tuve que pausarlo, debo retomarlo cuanto antes. Y leer el manga :) y esto me ha animado a ello.

    ResponderEliminar