21 de septiembre de 2012

FLCL: Periplo adolescente

Esta es la historia de un chico corriente. Corriente al menos hasta que un día lo atropella una extraña chica de pelo rosa con su moto. Y a partir de ahí empiezan a pasar cosas raras: ella se convierte en asistenta de su casa y a él le salen robots de la cabeza (literalmente). Son 6 OVAS y en muchas ocasiones me recuerda mucho a Gurren Lagann (¿será por el estudio?). El caso es que es una serie corta y rara, muy rara.
Luego matan robots con una guitarra eléctrica y además luchan contra una malvada compañía llamada Medical Mechanicals que trata de dominar el mundo. Por cierto, hablan de "este planeta" pero nunca dicen realmente el nombre del planeta en el que están, así que no sabemos en qué planeta se desarrolla la acción, Podría ser la Tierra, pero también podría ser cualquier otro. Pasan más cosas raras y al final no se sabe quién está en contra de quién ni contra qué luchan. El final es random y no deja nada cerrado, por lo que podría continuar perfectamente en una segunda parte. 
Tampoco es que haya una línea argumental precisa y continua (en 6 capítulos no da mucho tiempo de desarrollarse nada).
En general no está mal, es una serie innovadora y original, me parece bastante decentita y se ve rápido, con lo que nada mal para echarle un vistacillo. 


1 comentario:

  1. Anda! esta serie! hace mucho tiempo creo recordar la empece a ver y no pille nada xDDDD
    La deje porque tenia otras prioridades de series, y la deje para despues, luego olvide el nombre y ya no supe encontrarla...
    Gracias a ti eso ha acabado, has hecho feliz a un otaku :3
    Era super random creo recordar, pero era divertida :)

    ResponderEliminar