22 de septiembre de 2012

Pandora Hearts 5: La Tragedia

Antes que nada, comenzar comentando la portada, como hago casi siempre. Esta vez la portada la ocupa Vincent Nightray, con una cara bastante sospechosa y sus distintivos ojos de distinto color, así como su largo pelo rubio bastante dinámico. Su mano derecha ocupa el primer plano y nos da la sensación de que nos esté arrojando un hechizo. En este tomo, Vincent será un personaje bastante importante.
Primero veremos el final de la batalla en casa del gato de Chesire. Este personaje parece tener una tirria especial a nuestros protagonistas por alguna razón. Tras lograr escapar, nuevas sorpresas esperan a Oz y los demás: el recuerdo de la tragedia de Sabrie, ocurrida hace 100 años, y sus consecuencias, así como la posibilidad de que vuelva a repetirse. Los responsables de la organización Pandora deben estar alerta. Han descubierto a B-Rabbit y su relación con Oz Vessalius, lo cual no es bueno para nuestro pequeño pero valiente noble.
Así mismo, hace aparición el misterioso Jack Vessalius, que pertenece a la misma casa de Oz y que advierte al resto de un posible futuro bastante feo.
El pasado y el presente se mezclan y los personajes se plantean muchas cosas. Por otro lado, está Xerxes Break que parece estar bastante bien informado pero que se resiste a soltar palabra sobre el tema. ¿Qué oculta Break y qué pretende realmente?
Un sinfín de misterios rodean a Pandora y a sus miembros y también a las cadenas implicadas en el caso. Toda esta nube de misterio hace que dudemos de la intención de los personajes. ¿Quién es bueno y quién es malo? ¿Realmente Alice apoya a Oz o pretende algo?
Y así una vez más me quedo con ganas de saber qué pasará. Esta vez hasta finales de octubre, ya sabéis.

2 comentarios:

  1. Cada tomo de esta serie es mejor. Me encanta Vincent por ser tan misterioso, además porque me suelen gustar todos los personajes con heterochromia(ojos de distintos colores), como Yuna de FF X y Tatara Kogasa de Touhou.

    ResponderEliminar
  2. Pandoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    No hace falta decir que soy un enamorado de esta serie xD solo hace falta mirar mi imagen xDDDD
    Es una obra de arte en todos los aspectos :3 y la filosofía alegre y optimista que tiene Oz me encanta y me parece la más recomendable.
    Desgraciadamente a estos tomos les pasa lo mismo que a los que encargue con los de Kuroshitsuji ¬¬ vienen con un retraso monumental aquí.

    ResponderEliminar