6 de septiembre de 2012

Parecidos Razonables X: Keima Katsuragi (The World God Only Knows) y Koujirou Sasahara (Nichijou)

Pues estaba yo el otro día viendo tranquilamente Nichijou cuando un personaje apareció de la nada y mis sensores capta-parecidos razonables se activaron. Sí, me recordaba a alguien. Y resulta que ese alguien era nada más y nada menos que Keima Katsuragi (Kami-sama), el protagonista de The World God Only Knows al que ya todos conoceréis.
Es verdad que no se parecen en el color del pelo y de los ojos, pero sí más o menos en el estilo de peinado, las gafas y, lo más sorprendente de todo, ¡la ropa! Al principio hasta me pensé que Sasahara sería una especie de parodia de Keima Katsuragi... de Nichijou ya me lo espero todo. 
Eh, ¡se me había olvidado! Esta es ya la décima entrega de los Parecidos Razonables... y todavía tengo cuerda para rato.
¡No olvidéis comentar lo que pensáis! 

1 comentario:

  1. SÍ, SÍ y SÍ... Incluso usan el mismo aparato raro que se conecta a la consola y se pone en los ojos xD

    ResponderEliminar