11 de septiembre de 2012

To Love-Ru 11: Esto es un juego

Tomo número 11 de To Love-Ru, os recuerdo que queda poquísimo para terminar esta serie y tenerla por fin completa, lo cual será una alegría para muchos. Además, con lo coloridas que son las portadas quedarán bien bonitas todas juntas en la estantería. Precisamente de la portada de este tomo quería hablar: en esta ocasión aparece Oshizu en sus dos formas, como fantasma y dentro del cuerpo artificial. El color del fondo es rosa fucsia-morado y la chica se ve bastante mona. Como siempre, vemos a un pequeño Rito huyendo que completa la portada y añade el toque de humor.

Lo primero que encontraremos en este tomo es un lío protagonizado por una criatura espacial que se hace pasar por las chicas protagonistas del manga, pero haciendo cosas que ellas nunca harían y cambiando su personalidad original.
En la segunda parte del tomo, Rito y compañía entrarán en un juego RPG real y tendrán que llegar al final para... salvar a Lala. Por supuesto, cada personaje tiene habilidades especiales y a Rito le toca ser jardinero (xD).
Por último, nos encontramos con una mini-historia sobre los baños públicos, donde aparece Ren-Run y me recuerda mucho a Ranma por lo del agua y el cambio de sexo.
También aparecen a lo largo de todo el tomo los ganadores de un concurso de dibujos que se organizó en Japón, y parece ser que los ganadores los eligieron los propios autores.
Este tomo me ha parecido menos divertido que otros, aunque tiene unos momentos muy graciosos, pero en general me ha parecido bastante flojillo.
Teniendo en cuenta que el final de la serie se acerca, espero que Rito se aclare pronto con sus sentimientos hacia Lala/Haruna... o puede que no, ya que la serie "continúa" en To Love-Ru Darkness. Aprovecho para recordaros que este otoño se estrena el anime de TLR Darkness y que ya tenéis disponible la primera de las OVAS para verla, mientras que la segunda saldrá en diciembre de este mismo año 2012.

3 comentarios:

  1. Quien dice poquísimo dice medio año, xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un tomo brutal porque el Trouble Quest en sí (me encantan los Dragon Quest :3) y porque mete a las hermanitas de Lala ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encanta tu blog :3
    http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/
    Este es el mio, pásate si puedes :)
    Nos seguimos ;)

    ResponderEliminar